Golpean a asaltante en taquería en Saltillo

0
482

Luego de un forcejeo, entre varios empleados le propinaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente

Por: Ulises Juárez 

Saltillo, Coah.-Mientras intentaba asaltar una taquería, un hombre en completo estado de ebriedad recibió la golpiza de su vida la madrugada de ayer, en un local ubicado sobre el bulevar Felipe J. Mery.

Estos hechos se presentaron minutos antes de las 3:00 horas, cuando el sujeto ingresó al inmueble de nombre Gueroz Grill, en el cruce de la vía en mención con la calle Urdiñola, y se aproximó al mostrador, donde sacó un cuchillo con el que comenzó a amenazar al personal para que entregaran el efectivo.

Uno de los empleados al ver la gravedad de la situación, se armó de valor y se aproximó sigilosamente al asaltante, comenzando un fuerte forcejeo para intentar despojarlo de su arma y evitar el atraco.

Entre la lucha, tanto el maleante como la víctima resultaron con diversos cortes en las manos y al ver cómo brotaba la sangre el ebrio optó por retirarse del lugar para evitar la acción legal.

La situación dio un giro cuando los demás empleados le dieron alcance al agresor y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente sobre el pavimento dejándole diversas contusiones.

Comments

comments