Golpea sujeto a un delriense por andar alterando el orden

0
504

Lorenzo Díaz Martínez, de 69 años, fue agredido a golpes ayer por la mañana

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.-Delríense de 69 años que aparentemente andaba alterando el orden en esta ciudad, fue agredido físicamente por un tipo el cual sólo está identificado como “El Gordo” y que logró darse a la huida.

Este incidente ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en el cruce de la calle Bravo y Madero, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.

El lesionado, quien responde al nombre de Lorenzo Díaz Martínez, de 69 años, con domicilio en Del Río, Texas, se encontraba en esta ciudad y tuvo un altercado con un tipo al que sólo conoce como»El Gordo”, quién deambula por las áreas del puente internacional.

El presunto responsable dio de golpes a Lorenzo Díaz, luego huyó con rumbo desconocido, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública tomaban conocimiento del incidente.

Finalmente el afectado no puso denuncia alguna, sólo pidió a los policías municipales que arrestaran a su agresor para que lo internaran en una celda de la cárcel municipal, pero testigos aseguraron a los municipales que Lorenzo andaba alterando el orden en este sitio, por eso fue agredido por su rival.

Comments

comments