Gobernador de Tamaulipas confirma muerte de Ariel Treviño, ‘El Tigre’, líder de Cártel del Golfo

0
1381

Cabeza de Vaca detalló que se trata de los líderes del Cártel del Golfo

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, confirmó la muerte de Ariel Treviño, El Tigre, uno de los líderes de los Escorpiones del Cártel del Golfo, tras el enfrentamiento de anoche entre civiles armados y policías en Matamoros.

“Confirmada la identidad de Ariel Treviño ‘El Tigre’, uno de los agresores abatidos en los hechos de Matamoros”, escribió en redes sociales.

El mandatario estatal, indicó que el gobierno de Tamaulipas utilizará todos los recursos a su alcance en el combate de grupos delictivos y reiteró que “no habrá tregua contra los violentos”.

El saldo de los enfrentamientos y bloqueos que se registraron en Matamoros, Tamaulipas, fue de cuatro muertos y tres detenidos, todos presuntos miembros de la delincuencia organizada. También, se informó que una persona ajena a los hechos perdió la vida.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas indicó que ayer por la noche hubo una agresión contra personal militar y de la Policía Estatal, la cual dejó como resultado cuatro detenidos y tres muertos, todos integrantes del Cártel del Golfo.

Autoridades aseguraron un vehículo con blindaje, cuatro armas largas una de ellas calibre 50 y cargadores. Todo esto y los detenidos fueron puestos a disposición de autoridad ministerial federal para las acciones jurídicas y el seguimiento de las indagatorias.

Con información de Milenio

Comments

comments