Gloria Trevi lanza nuevo éxito musical con Guaynaa

0
312

Ponen su sabor urbano a Nos Volvimos Locos.

Por: El Universal 

Ciudad de México.- El punk, dice la Real Academia Española, es aquel movimiento contracultural y musical surgido en el Reino Unido en la década de los 70, caracterizado por una actitud y una imagen agresivamente anticonvencionales.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que Gloria Trevi se autodefina como punk, pues si bien dice su música se ha inclinado al pop, su actitud desfachatada, su imagen rebelde y no entrar en convencionalismos, hacen que su alma sea punk.

Siempre me visto como una punksoy rebelde por naturaleza, nunca he ido con la corriente y me gusta ser así. Quizá la música que canto no es punk pero mi actitud sí, y aunque sé que muchos se me echarán encima por esto que digo, es la verdad, nunca he sido convencional”, señala.

Gloria explica que es esa actitud rebelde la que considera que ha hecho que tras tres décadas en la música siga vigente, pues dice, no teme experimentar y colaborar con artistas actuales y de otros géneros.

Siempre me ha gustado atreverme, no quedarme con las ganas y eso me ha permitido estar abierta a las nuevas tendencias de la música, a los nuevos sonidos. Si uno suma la experiencia y los clásicos es cuando salen cosas súper especiales, bonitas”.

Entre esa búsqueda por experimentar, Gloria lanza una nueva colaboración junto al boricua Guaynaa, quien aporta su sabor urbano a Nos Volvimos Locos que, según Gloria, es una oda festiva que busca acabar con los prejuicios.

Sé que este es un género con el que no había trabajado antes pero lo hago al lado de un grande de este género. Siento que reafirma mi postura de que es sano ponerse loco de vez en cuando, de ser tú mismo, de amar sin importar lo que digan”.

Sobre la bioserie que Carla Estrada prepara sobre su vida, Gloria desea que esta se enfoque en lo que hizo para levantarse artísticamente una vez que fue puesta en libertad.

La historia de la cárcel ya la saben; yo quiero que la serie se enfoque más en cómo me pude levantar, creo que eso es lo realmente importante porque da un mensaje al público de que, pese a cualquier problema, uno con trabajo, esmero y confiando en Dios, puede salir adelante y resurgir”.

Trevi dice que lo importante es prevenir a los padres que desean que sus hijos sean artistas.

Si bien esa persona fue parte de mi carrera, la realidad es que antes y después de él yo seguí siendo Gloria Trevi y he demostrado que sigo aquí por méritos propios”, afirma.

Comments

comments