Gestionará Jaime Bueno más becas para estudiantes

0
114

Bueno Zertuche resaltó que buscará canalizar el apoyo a los estudiantes de todos los niveles.

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila. – La gestión de recursos para becas a estudiantes es una de las propuestas que el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, ha llevado a las familias de los municipios de Saltillo, Parras y General Cepeda, quienes saben la importancia que desde el nivel federal se apoye a quienes ya estudian y se preparan día a día para su desarrollo.

Durante su gira por Parras de la Fuente, Bueno Zertuche resaltó que buscará canalizar el apoyo a los estudiantes de todos los niveles y que la federación se sume al trabajo y esfuerzo que hace el Gobierno del Estado, y de la mano con Fernando Orozco, candidato a alcalde de este pueblo mágico, trabajarán en conjunto los tres órdenes de gobierno para estar cerca de la comunidad estudiantil.

“Estaremos buscando becas para todas las niñas y niños, adolescentes y jóvenes de todo el estado, principalmente del campo, con un énfasis en quienes tienen alguna discapacidad, porque la comunidad estudiantil merece el apoyo de los tres órdenes de gobierno”, destacó.

Los candidatos recorrieron diversos sectores del municipio, en donde se comprometieron a formar un equipo que gobierne y legisle acorde a las necesidades de las familias parrenses, sin ocurrencias y con base en un plan de trabajo.

Comments

comments