Genera polémica código de vestimenta del GP Arabia Saudita

0
257
Será el primer Gran Premio de la F1 en la historia en Yeda Foto: Twitter @gcapietto

Los organizadores dieron a conocer a los equipos de la Fórmula 1 algunas de las reglas que deberán respetar durante el Yeda

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- A más de un mes de que se realice el Gran Premio de Arabia Saudita, el evento deportivo ya está dando de qué hablar debido al código de vestimenta que ya les fue compartido a los equipos integrantes de la Fórmula 1 y medios de comunicación.

La polémica surgió debido a las reglas que deberán seguir durante el primer fin de semana de próximo mes de diciembre, días en los que se realizará el primer Gran Premio de la F1 en la historia en Yeda.

Entre las reglas, que son más estrictas para las mujeres, se prohíbe el uso excesivo de maquillaje, así como usar ropa transparente o prendas por encima de la rodilla, mucho menos bikinis o pantalones con agujeros o vestidos. En cuanto a los hombres, estos tendrán prohibido usar bermudas o shorts, así como camisetas sin mangas o estar sin playera o camisa.

Las prendas que están permitidas

Asimismo, los organizadores dieron a conocer las prendas que sí estarán permitidas, entre las que destacan las camisetas de manga larga y sin escote, cuellos altos y vestidos que den por debajo de la rodilla. Cabe resaltar, que en diciembre la temperatura en Arabia Saudita suele llegar hasta los 31°C.

Comments

comments