Garantizado el servicio de Simas

0
528

La subgerente comercial de Simas, Julio Ortega Urteaga, aseguró que la presión del servicio está garantizada gracias a la instalación de 10 bombas.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Al contar el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento con 10 bombas de alta eficiencia que fueron colocadas en el cárcamo, la presión del servicio está garantizada para esta temporada de calor, sobre todo en las zonas altas de la ciudad, señaló Julia Ortega Urteaga.

De acuerdo a la subgerente comercial del Simas, en otros años, eran comunes los reportes de baja presión en distintos sectores de la ciudad como Palmas, Montes, además de las zonas altas, sin embargo esto quedará solventado al 100 por ciento.

“Las instalación de las 10 bombas, permitirá para cubrir todos los sectores de la ciudad, en donde se tenía problema de baja presión, estimó que se tenga cubierto al 100 por ciento, el sistema de agua en todo Piedras Negras”.

Añadió que la tarde del lunes se registró un reporte de baja presión en Villa de Herrera y de forma inmediata se checó y no se detectó problema en el sector, al precisar que el bombeo trabaja de manera óptima.

“El usuario que tenga un problema debe reportarlo al 073 o a los teléfonos de SIMAS para revisar, se tiene una cuadrilla de segundo turno que trabaja en las noches, además pueden reportarlo por las redes de comunicación en la página del SIMAS o del Twitter en donde estamos al pendiente de los reportes ciudadanos, con la seguridad de que les vamos a dar la atención inmediata”, indicó.

Comments

comments