Garantiza candidato Claudio Bres mayor seguridad y vigilancia en las colonias de Piedras Negras

0
211

Destacó que se cuentan con 45 días restantes en los que el pueblo podrá conocer mejor a los candidatos y así poder votar por el mejor.

Por: Redacción

Piedras Negras. – Al empezar su tercera semana de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó el foro de Red 12 ‘Los Hechos a Detalle’ para hablar sobre sus propuestas políticas en materia de seguridad.

Dijo que la experiencia habla por sí sola, y lo que busca es brindarle a la ciudadanía la tranquilidad que necesitan al estar en sus hogares o en las calles y esto lo buscará mejorar con más elementos capacitados velando por la integridad de los nigropetenses.

Como ejemplo puso la conocida caravana migrante que se vivió en 2019, donde cerca de 1800 centroamericanos llegaron a esta ciudad, y gracias a la coordinación de los tres noveles de gobierno se pudo manejar de la mejor manera posible.

Destacó que se cuentan con 45 días restantes en los que el pueblo podrá conocer mejor a los candidatos y así poder votar por el mejor.

Asimismo, mencionó que cuenta con una visión muy clara y un proyecto definido de lo que se requiere para la seguridad de la ciudad y de la región, en la cual no permitirá la entrada de lo que fue hace más de una década donde ingresó el crimen organizado.

Finalizó invitando a la gente a platicar, acercarse y cuestionarlo acerca de su campaña para que puedan conocer mejor sus propuestas en esta veda electoral, ya que la ciudad es de todos, la hacemos todos y la opinión cuenta, mencionó.

Comments

comments