Ganan los Warriors apenitas

0
621

Los Warriors frenaron a un LeBron James que superó la barrera de los 50 puntos en una Final en tiempo extra del Juego 1

Por: Agencias

Oakland, California.- LeBron James fue un monstruo, se convirtió en el primer hombre en superar la barrera de los 50 puntos en una Final desde 1993 con sus 51 unidades y Warriors de Golden State tuvo que llegar hasta los tiempos extra para “domarlo” y ganar el primer juego en el que es ya un clásico de las Finales de la NBA contra los Cavaliers.

Golden State necesitó emplearse a fondo para vencer 114-124 a unos Cavs que no pudieron respaldar a su gran estrella “King” James, que tuvo una histórica exhibición en un Juego de Finales, pero que no halló quien lo secundara para contrarrestar la hecatombe provocada por Steph Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y compañía.

LeBron se convirtió en el sexto jugador en encestar 50 o más puntos en un partido de NBA Finals y primero desde 1993 desde que lo hiciera Michael Jordan, el considerado mejor jugador de todos los tiempos en la Liga.

Pero las 51 unidades de James fueron contrarrestadas por el combo liderado por los 29 puntos de Curry, 26 más de Durant y 24 de Thompson, además de un costoso error de JR Smith en el ocaso del juego.

LA CLAVE

Un error de J.R Smith, faltando 3.5 segundos por jugar, permitió a GS empatar el juego y extender a tiempo extra.

Comments

comments