Gana Fiscal Serna tras recuento de votos

0
323

De 33 se incrementó a 60 la diferencia a su favor sobre el abogado Alberto Rodríguez

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El fiscal del distrito 293 Roberto Serna se proclamó como ganador absoluto de las elecciones realizadas el pasado 3 de marzo, al aumentar de 33 a 60 los votos tras el recuento celebrado esta semana en los 3 condados de la jurisdicción.

Los números que el mismo Fiscal ha proporcionado indican que de 7 mil 493 votos que obtuvo contra 7 mil 460 de Alberto Rodríguez, la diferencia de 33 motivaron al abogado a pedir el recuento dando como resultado el anteriormente señalado.

Los números actuales quedaron de la siguiente manera, Roberto Serna registró 7 mil 512 votos y Alberto Rodríguez 7 mil 452.

Con ello queda establecido el triunfo de Serna y por ende su reelección en los condados de Dimmit, Zavala y Maverick por otros 4 años.

Al respecto, el fiscal del distrito 293 agradeció de nueva cuenta a quienes votaron por el tras manifestarle que no les fallará y respetará la confianza que cada uno de los votantes.

‘Es hora de reparar las cercas, hacer las paces con nuestros conciudadanos y vivir y trabajar juntos como amigos y vecinos’.

Comments

comments