Fuerte choque volcadura en el libramiento López Portillo tras persecución

0
402

Elementos de la Fiscalía comenzaron la persecución cerca de la colonia Villas del Carmen según las primeras versiones.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, 27 Enero del 2022.- Cerca de las 9:30 de la mañana elementos de la Fiscalía iniciaron una persecución en el sector de villas del Carmen, luego de que un vehículo particular Lincoln Mark color blanco hiciera caso omiso para una parada de rutina.

En la huida, el vehículo que era perseguido por Mar Muerto, impactó un taxi Nissan versa con el #461 del grupo Premier conducido por el Sr José Antonio y llevaba de pasajero a Luis Ángel, también una pick up Ford Ranger que manejaba Juan Robles, para pasar por en medio de los 2 autos y seguir su alocada carrera rumbo al libramiento López Portillo.

Los elementos de la Fiscalía al ver un riesgo latente a la población ejecutaron una maniobra para detener el vehículo, haciéndole perder el control e impactarse contra el camellón central para terminar volcando en el libramiento López Portillo, casi al cruce con Mendoza Berrueto (O carretera 57) en los límites de Nava con Piedras Negras.

2 jóvenes de entre 20 y 25 años fueron detenidos en el lugar, y también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad a prestar apoyo pero finalmente Fiscalía y AIC se hicieron cargo del hecho.

Una ambulancia de la Delegación V Carranza llegó para brindar primeros auxilios en el lugar pero no se ameritó el traslado de algún participante a un Hospital.

Comments

comments