Fuerte accidente deja 3 personas lesionadas

Fuerte accidente deja 3 personas lesionadas

0
844

Aunque las lesiones no eran de gravedad, fueron trasladados a la clínica 13 del Seguro Social

Acuña, Coah. Choque entre dos camiones de transporte de personal de la industria maquiladora dejó saldo de tres personas lesionadas, favorablemente nada de gravedad, el cual se suscitó ayer alrededor de las 5:30 de la mañana en el cruce de las calles Mitras y Corregidora en la colonia Lázaro Cárdenas.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública, quienes indicaron que el responsable responde al nombre de José Juan García Tejada, de 45 años de edad, quien manejaba un camión de la marca International modelo 1987 en color amarillo.

Mientras que los lesionados son José Luis López Marentes, de 30 años de edad, e Isaías Miros Campos, de 42 años, el tercero fue el propio responsable, José Juan García.

Aunque las lesiones no eran de gravedad, fueron trasladados a la clínica 13 del Seguro Social para su observación médica, quienes minutos más tarde fueron dados de alta.

Como afectado aparece el camión también de la marca International modelo 1988 de color amarillo, el cual manejaba Lucio Acevedo Barboza, de 21 años de edad.

Cabe recalcar que al no hacer su alto correspondiente cuando circulaba por la calle Mitras, José Juan provocó impactarse casi de frente con el camión que manejaba Lucio Acevedo.

El caso fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, toda vez que los daños fueron cuantiosos y los lesionados llevados a un hospital.

Comments

comments