Se incendia de nuevo el domicilio de la señora Alma Fraga Bernal

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Alma Fraga Bernal, de 57 años de edad, propietaria de este domicilio localizado en en el callejón Retama número 511 de la colonia Tierra y Esperanza, al lugar acudieron las unidades de Bomberos del Parque Industrial y dos unidades de ataque rápido de la central de Bomberos.

Se tiene registro de tres incendios previos a este, en los cuales ella afirma que individuos han tratado de incendiar su casa, ya que la señora Alma Fraga vive en condiciones no óptimas en su vivienda con piso de tierra construida de madera, lámina y cartón, siendo más susceptible a incendios.

Se sabe que la afectada desde hace años ha solicitado la ayuda y el beneficio de programas sociales para mejorar su vivienda, sin recibir apoyo alguno.

En el lugar se reportaba una persona al interior de la vivienda, sin embargo esta información ha sido desmentida por elementos de seguridad.

La afectada asegura que no dejó ningún artefacto con el cual se pudiera provocar el incendio.

Se reportan pérdidas totales en la vivienda de la colonia Tierra y Esperanza, según dio a conocer De la Rosa; elemento de Bomberos.

Comments

comments