Fue a visitar a una amiga y desapareció

0
506

Su familia no ha sabido de María Guadalupe Amaya Gutiérrez desde hace varios días.

Por: Grupo Zócalo

Caborca, Sonora.– Momentos de incertidumbre y preocupación es lo que se encuentra viviendo una familia sonorense, luego de que la joven María Guadalupe Amaya Gutiérrez desapareciera hace unos cuantos días en Caborca.

A través de redes sociales, sus parientes se han dedicado a publicar fotografías suyas en las que piden la colaboración de la comunidad para localizar a la mujer que desapareció durante los últimos días de noviembre.

Según la información brindada, la joven de 29 años de edad avisó hace una semana que iría a visitar a una amiga a Caborca. Por ello, salió de su domicilio ubicado en Santa Ana y desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

Su hermana de nombre Fernanda pide a las personas que si la llegan a ver o conocen su paradero le digan que se comunique con ella para saber que se encuentra sana y salva, pues teme que le haya pasado algo malo.

Asimismo, difundió en redes sociales un par de imágenes de María Guadalupe y solicitó a la ciudadanía compartirlas para apoyar en su pronta localización y que regrese con bien a casa.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia formal interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Con información de Tribuna.

Comments

comments