Frustran suicidio en puente de Nuevo León; iba a lanzarse al río Santa Catarina

0
458

El hombre fue detenido y sus familiares acudieron al puente para pedirle que olvidara sus intentos de quitarse la vida.

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol intentó lanzarse al mediodía de este sábado del Puente Atirantado, en San Pedro Garza García, en Nuevo León, aunque policías municipales lograron frustrar que el desesperado lograra su objetivo de poner fin a su existencia.

El caso se registró a las 12:50 horas de este sábado, del lado poniente de la estructura, donde el hombre se sentó en la orilla y fue captado por las cámaras de seguridad del puente, con lo que alertaron a las autoridades que un hombre estaba próximo a intentar lanzarse al río Santa Catarina.

Al lugar se movilizaron autoridades y también llegaron familiares del hombre, quien no fue identificado. Los oficiales se acercaron al puente y con ayuda de una persona que se encontraba en la zona y que se detuvo para evitar que el conductor se quitara la vida, dialogaron con el hombre que finalmente desistió de sus intentos por suicidarse.

Sus familiares manifestaron que no tiene padecimientos médicos ni problemas anteriores, por lo que habría sido el estado de ebriedad el que lo habría hecho tomar esa decisión al no estar en sus cinco sentidos.

Comments

comments