Frustran el suicidio de joven padre de familia

0
2356
La esposa y su familia dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a tomar la decisión.

Joven intento escapar por la puerta falsa

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Un joven padre de familia trató de salir por la puerta falsa en la colonia Valle de San Miguel, al mediodía de ayer, siendo visto a tiempo por sus familiares, que desconocen las causas de esa decisión.

Ignacio Jiménez Muñoz, de 18 años de edad, vecino de la calle Libertadores número 10, del sector antes mencionado, fue transferido a la Clínica 7 del Seguro Social para su atención médica.

Fue a las 13:30 horas, cuando a gritos una familia salió a la calle pidiendo ayuda, pues descubrieron a Ignacio presuntamente inconsciente tras atentar contra su vida por medio del ahorcamiento .

Muy a tiempo llegó su cuñada María Isabel Rocha Jaime y lo descubrió pendiendo de una litera, recostándolo en un sillón de la cama donde convulsionaba. Oficiales municipales fueron los primeros en llegar y pidieron una ambulancia.

Al poco rato arribó su esposa Jimena, quien dijo a las autoridades que su marido se había atado con un cinto.

Mientras arribaban los socorristas de Cruz Roja, un reportero con conocimientos en Primeros Auxilios lo reanimó estabilizándolo hasta que los paramédicos lo llevaron a un hospital.

Las causas por las que decidió arrancarse la vida nadie las sabe y por fortuna falló en su intento, quedando bajo estricta observación.

Comments

comments