Fluyen más donaciones para familias migrantes

0
170

El personal de esta organización no lucrativa agradeció a quienes participan en este programa de ayuda.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Docenas de internos del North Fork Correctional Institute en el estado de Oklahoma, enviaron docenas de cajas llenas de comida no perecedera al Centro de Atención a Migrantes de esta población para ayudar a estas personas en su viaje al interior del país.

Voluntarios de la Val Verde Border Humanitarian Coalition recibieron la donación de cajas con comida no perecedera, como también otros artículos y una carta en donde se les explica que los internos de esta correccional participan en un programa de ayuda a las comunidades.

Este Centro de Atención a Migrantes ayuda a las familias que llegan, se les proporciona desde ropa, calzado, comida, albergue, juguetes para los niños y se les entrega una mochila con más ayuda ya que todos continuarán con su viaje al interior del país para poder llegar con sus seres queridos.

Este tipo de donaciones se han estado recibiendo de todo el país, tanto de clubes privados, organizaciones no lucrativas, familias, quienes buscan ayudar a los migrantes quienes buscan una mejor vida para ellos y sus hijos.

El personal de esta organización no lucrativa agradeció a quienes participan en este programa de ayuda, ya que reciben el apoyo de sus familias para poder hacer estas donaciones posibles y que beneficiarán a los migrantes que han viajado por meses, incluso hasta por años para poder llegar a este país donde esperan tener una mejor vida.

Aunque se ha reducido el número de migrantes que llegan a este albergue, estas instalaciones se mantienen abiertas para atender a las familias que lleguen y se les brinda ayuda con todas las donaciones que se reciben.

Comments

comments