Fiscal espera casos de múltiple ladrón para llevarlo ante la corte

0
367

Aaron Mendoza se encuentra bajo proceso por una veintena de hurtos perpetrados en esta ciudad y también en el condado.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Fiscal del Distrito Roberto Serna consideró que una persona que ha robado en un sinnúmero de casas, de negocios, propiedades, sin duda que debe merecer su castigo de acuerdo a lo que establece la ley.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre la situación que enfrentar Aaron Mendoza, sujeto de 21 años de edad que se encuentra bajo proceso en una veintena de hurtos perpetrados en esta ciudad y también en el condado. Actualmente se halla preso en la prisión local.

‘Cada caso es especifico, se revisa y en base a la evidencia; si fue un negocio, si fue una casa habitación, entonces el jurado determina la sanción que va a enfrentar’.

Mendoza no ha podido recuperar su libertad porque no ha reunido el 10% de 275 mil dólares que un juez le impuso como fianza, luego de sorprenderlo la policía robando en tres negocios de la zona centro.

Los detectives tanto de la policía como del sheriff, siguen reuniendo evidencia en cada caso que investigan, para presentarlos ante el Fiscal y este a su vez, en la corte.

Comments

comments