Final Fantasy VII Remake Intergrade: todas las novedades, nuevo contenido y precios

0
265

Final Fantasy VII Remake Intergrade será la versión para PlayStation 5 del genial RPG de 2020, y te contamos qué suma y cómo adquirirla.

Por: Culturageek.com.ar 

Final Fantasy VII Remake: Intergrade es el próximo juego de la saga, y llegará sorprendentemente pronto. El 10 de junio de 2020, este nuevo paquete agregará contenido historia al juego base con un nuevo capítulo donde Yuffie Kisaragi estará en Midgar junto a algunos personajes nuevos. Sin embargo, también llega con varias novedades y detalles técnicos.

Las mejoras

La versión de PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake: Intergrade hará que el juego corra a 60 FPS, tendrá modo foto, y tiempos de carga reducidos para hacer que la experiencia sea mejor. También vas a poder importar tu save y continuarlo desde donde dejaste en PS4. Además, las texturas, iluminación y detalles se ven bastante mejores en los trailers de comparación. No tanto como para desear pagarlos, pero por suerte, este upgrade es completamente gratis.

El capítulo de Yuffie

Final Fantasy VII Remake tendrá DLC en forma de un nuevo capítulo donde controlaremos a Yuffie en busca de Cloud y compañía en Midgar. Este, además, presentará varios personajes nuevos y una historia original en la “nueva” continuidad de la saga. En oposición al upgrade gratuito, este contenido será pago.

¡Final Fantasy VII gratis! … bah, más o menos

Final Fantasy VII Remake estará disponible gratis para PS4 y PS5 vía retrocompatibilidad a partir de marzo con PS Plus. Salteando el tecnicismo de que el juego no es realmente gratis si estás pagando una suscripción, esto es un gran modo de experimentar el juego. Eso sí – la versión de PlayStation 4 que adquirís por PS Plus no califica para el upgrade gratuito a PS5, y si esto te interesa, vas a tener que comprarlo de nuevo. En este momento, FF7R cuesta $30 dólares de forma frecuente, en sales a veces menos, y también podés adquirirlo a ese valor en Amazon. ¿Gratis? Sí, pero más o menos depende lo que quieras.

Final Fantasy 7 Remake: Intergrade lanza el 10 de junio de 2021 para PS4 y PS5. Tené en cuenta, de todos modos, que los gráficos mejorados y funciones extra solo están disponibles en la next-gen.

Comments

comments