Final Fantasy VII: Remake estrena otro alucinante trailer y lo analizamos por completo

0
356

Final Fantasy VII cumple 23 años y Square-Enix decidió celebrarlo con el estreno de un nuevo y alucinante trailer de su Remake repleto de detalles.

Por: Culturageek.com.ar 

El sorprendente nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake da respuestas a muchísimas incógnitas. Se enfoca en los aspectos de la historia, y si sos de aquellos que no quieren spoilearse mucho, te recomendamos NO VERLO!. Sin embargo si sos un veterano de este clásico, acá te contamos los principales puntos que notamos.

El trailer abre con una breve escena de Tifa y Cloud de pequeños, donde él le declara que quiere convertirse en un guerrero, como Sephiroth a quien tanto admira. De ahí pasa directamente a un plano radical donde vemos a los miembros de la party frente lo que aparenta ser Jenova. Esto desencadena directamente en una charla entre Cloud y Sephiroth, y pasamos a un plan de los altos mandos de Shin-ra.

Esto confirma de manera parcial toda la información del teórico leak que sucedió unas semanas atrás: todos los elementos presentes en la filtración están presentes en el trailer.

También vemos la aparición de Scarlet, un personaje y villano clave de Shin-ra Inc. que no solo aparece en el Final Fantasy VII original sino también en absolutamente todos los juegos spin-off de la franquicia. Y en este caso parece ser más cruel que nunca.

Por otro lado el polémico Honey Bee Inn fue confirmado de manera definitiva mostrando gran parte de los sucesos que transcurren en el. Al parecer toda la premisa original sigue intacta con ciertos alicientes que lo hacen más atractivo visual e ideologicamente. Con la premisa de inclusión de los últimos títulos de Square-Enix, un sensual presentador toma a Cloud tras maquillarlo y vestirlo, y de manera muy intima le comunica: “La verdadera belleza es una expresión del corazón. Es algo que no conoce la vergüenza y a la cual no se le aplican reglas de genero.”

Sumado a la aparición del edificio de Shin-Ra, Square-Enix finalmente mostró en este trailer la aparición de RED XIII y su rediseño es extremadamente fiel al original, dejando a sus fanáticos contentos y confirmando que formará parte de la primera entrega de este juego.

Luego vemos al Profesor Hojo chequeando las cámaras de seguridad y regocijándose de los resultados de su experimento sobre Cloud. Después el trailer empieza a mostrar múltiples escenas de combate. Algunas de las cuales se suponían pos-Midgard. Por lo tanto, al parecer, Square-Enix, en función de alargar la duración de la primera parte, decidió cambiar un poco el orden de los hechos o al menos los flashbacks.

Tras mostrar una de las peleas con Jenova, el trailer culmina con Aerith diciendo que quiere hacer todo lo posible para ayudar al planeta.

Comments

comments