Festejará el ITPN su fundación

0
831

A lo largo del mes de septiembre y mediante diferentes actividades, es como  festejará el ITPN el haber cumplido 40 años desde su fundación.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Directivos y personal del Instituto Tecnológico de Piedras Negras dieron a conocer la serie de eventos que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en el marco del 40 aniversario de su fundación.

Los eventos que serán encabezados por el director de la institución, Oswaldo Padilla Gorosave, darán inicio con la toma de la fotografía oficial programada este miércoles 31 de agosto en la plaza cívica de la institución en punto de las 19:00 horas.

A las actividades le precederán el jueves 1 de septiembre un homenaje a los integrantes del patronato pro construcción del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, en un acto programado a las 7:00 de la tarde.

El viernes 2 de septiembre continuarán con una serie de encuentros deportivas y culturales estudiantiles a partir de las 8:00 horas en la plaza cívica, para dar paso a un homenaje al personal jubilado y una ceremonia especial con el personal fundador.

Los eventos continuarán el lunes con una ceremonia conmemorativa del 40 aniversario a las 7:30 de la tarde, así como una noche mexicana el 14 de septiembre que tendrá lugar en el estacionamiento del plantel y una rodada nocturna Tec el próximo 29 de septiembre.

Comments

comments