Federico Garza, nuevo jefe de policía de Eagle Pass

0
395
Federico Garza es el nuevo jefe de la policía local

La ciudad está negociando todo lo referente al contrato al salario y lo que implica la contratación del ahora nuevo jefe de la policía.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass ha nombrado al nuevo jefe de la policía, a 6 meses de la salida de Alberto Guajardo como titular.

Es el ex agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Federico Garza jr,. actual jefe interino de la estación policial en Eagle Lake, Texas.

El gerente municipal George Antuna dio a conocer que Garza fue seleccionado de tres finalistas; dos de ellos locales, el Teniente Alejandro Guedea y la también Teniente Amy González.

‘Lo seleccionamos porque es amplia su experiencia, su trayectoria por más de 20 años en el servicio público’, declaró Antuna.

‘Simplemente queríamos al mejor candidato’.

Garza fue jefe de la policía en la ciudad de Uvalde, Texas y dentro del Departamento de Seguridad Pública del Estado, fue Teniente en el área de narcóticos, además de ser el jefe de diputados del shérif en el condado de Webb, añadió el gerente municipal.

Actualmente la ciudad está negociando todo lo referente al contrato al salario y lo que implica la contratación del ahora nuevo jefe de la policía.

El city manager comentó que sería el próximo mes de febrero cuando Federico Garza tome posesión al frente del Departamento de Policía.

Comments

comments