Federación no usará estructura y recursos para influir en elección: Reyes Flores

0
219

En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió una carta a todos los gobernadores, exhortándoles a tener una elección cien por ciento limpia

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- México tiene una deuda pendiente con la ciudadanía por la serie de procesos electorales en donde gobiernos, de diferente nivel, han intervenido de manera ilegal e influyendo en el resultado final, aseguró Reyes Flores Hurtado.

El delegado del gobierno federal en Coahuila declaró lo anterior al asegurar que la jornada electoral del próximo 6 de junio, el llamado es a que no se haga un mal uso de los recursos públicos o estructuras de gobierno para dicho fin.

Aseguró que en eso consiste el exhorto que en días pasados hizo, incluso a través de una carta, el presidente Andrés Manuel López Obrador a todos los gobernadores del país, con el fin de tener una elección cien por ciento limpia.

Cuestionado sobre las críticas que ha recibido el primer mandatario, de que a través de las conferencias mañaneras él interviene en los comicios, Flores Hurtado rechazó los señalamientos y dijo que es un ejercicio de información.

Comments

comments