Familiares de adolescente muerto en volcadura y de su novia, que sigue grave, piden apoyo

0
3969

La familia de Pedro y de su novia Cinthya piden apoyo de la ciudadanía para conseguir dinero y pagar diferentes gastos.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; La familia de Pedro, el joven de 16 años que falleció este lunes luego de sufrir un fuerte accidente al regresar a Piedras Negras de un día de campo, pide el apoyo de la ciudadanía nigropetense para conseguir dinero con el cual pagar su funeral.

Del mismo modo, la familia de su novia Cinthya, de 15 años y quien sigue hospitalizada de gravedad y tendrá que ser trasladada a Monterrey, piden ayuda para afrontar sus propios gastos.

Pedro iba al volante del vehículo que sufrió un fuerte accidente el pasado domingo cuando regresaba junto a su novia y la familia de la misma de un día de campo en el ejido El Remolino.

Los ciudadanos interesados pueden depositar en la tarjeta 5256 7821 1535 4592 o comunicarse al teléfono 878 115 7881 con la señora María de los Ángeles, tía del occiso, para apoyar con los gastos del entierro del joven Pedro.

Para apoyar a la familia de su novia, cuyos miembros además sufrieron fracturas y hasta amputación de un dedo en el caso de uno de ellos, puede hacerlo mediante un depósito a la tarjeta 4910 8970 7351 7500.

Comments

comments