Familia de joven asesinado en Eagle Pass pide justicia

0
2503

Les enoja que juez redujera la fianza para que Luis Pérez saliera libre

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La muerte de Brian Dávila se puede decir que tiene tintes de venganza pues el sujeto que aparece como responsable, Luis Alonso Pérez, en varias ocasiones lo buscó en su apartamento y también en la casa de su suegra donde junto a otros miembros de su familia actuó de manera peligrosa.

Durante una entrevista ofrecida por la señora Belinda Ramos madre y Alexis de Luna, esposa de la víctima, dan a conocer que todo esto que derivó en el asesinato, viene desde hace años cuando Brian sostuvo una pelea con Pérez en la escuela.

De ahí que se vinieron presentando algunos encuentros que fueron documentados por la policía previos reportes hechos por la familia.

Ellas se refirieron a la decisión de la juez que bajó la fianza a Pérez y permitiera que saliera en libertad.

‘Queremos y esperamos que hagan su trabajo, pues no mató a un animal’, coincidieron tras manifestar que desean justicia al enterarse de que una juez bajó la fianza a Pérez para que pudiera recuperar su libertad.

Dávila dejó a 3 hijos pequeños al cuidado de su madre.

A grandes rasgos, la esposa de Brian dijo que la tarde del sábado cuando ocurrió el hecho, se pelearon llevando la mejor parte su esposo inclusive dos hermanos menores de Pérez habrían tratado de intervenir al saber que él estaba perdiendo.

En algún momento, ella dijo que bajó de la camioneta para ver lo que ocurría y fue cuando Pérez accionó el arma de fuego sin tener a la vista a Brian cuando corría hacia el auto donde se hallaba su familia pero lamentablemente pudo acertar en la cabeza.

Ahora esperan que este caso se lleve de manera justa porque no dan crédito a que Pérez ya haya salido en libertad y pueda huir de esta frontera para sustraerse de la justicia.

Comments

comments