Falleció la pequeña de 6 meses diagnosticada con leucemia

0
3064

La abuela de la pequeña solicita ayuda de la comunidad para dar cristiana sepultura a su pequeñita.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – La señora Esmeralda Cruz, abuela de la pequeña Victoria N, quien falleciera este martes por la mañana recién diagnosticada con leucemia en segundo grado solicita ayuda de la comunidad para dar cristiana sepultura a su pequeñita.

En una entrevista con la madre, Estrella N, la tarde del lunes estaba solicitando la presencia de Súper Channel 12 para solicitar ayuda de la comunidad y costear los estudios y análisis a que era sometida su bebé, pero fue demasiado tarde, porque al arribar esta mañana la bebé falleció.

La abuela dijo a Súper Channel 12 que durante los seis meses de vida nunca notaron nada anormal en su nietecita, quien era el sol de su familia, siempre sonriente, nunca se quejó, se dieron cuenta de que algo andaba mal por moretones muy grandes que le empezaron a salir en su espaldita y todo el cuerpo.

Fue hace dos días cuando la llevaron a realizar estudios y ahí la directora Elba Rosario Tello les informó que la pequeña había nacido con leucemia, por lo cual indica que para que es el Tamiz, se supone que es un estudio que deshacen a los recién nacidos para detectar posibles enfermedades y nadie les dijo nada.

Comments

comments