Fallece Gordon Bressack, guionista de Animaniacs y Pinky y Cerebro

0
738

El deceso del guionista, fue confirmado por su hijo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Por: Grupo Zócalo

California.- El guionistas de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro, Gordon Bressack, falleció anoche en Los Ángeles, California, a la edad de 68 años.

El deceso del guionista, fue confirmado por su hijo, James Cullen Bressack, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

«Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre», escribió el también productor y cineasta.

En la misma publicación describió a su padre como alguien que «amaba hacer a la gente reír».

“A mi papá le encantaba hacer reír a la gente, y estoy muy agradecido de que su legado siga vivo a través de las muchas caricaturas que escribió e hizo. Si te gustan los dibujos animados, mira un episodio de “Pinky y Cerebro” o “Animaniacs” y ríete en su honor. Sé que es lo que él querría”.

https://www.instagram.com/p/B1zqBFuFZ79/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Asimismo James Cullen agradeció a su padre por haber confiado en él, motivarlo a cumplir sus sueños y siempre apoyarlo.

“Siempre estaré agradecido por poder escribir con el mejor escritor que he conocido, tú, y apreciaré esa película por el resto de mi vida”.

Gordon Bressack nació el 28 de mayo de 1951, y no sólo escribió el guión de Animaniacs, Pinky y Cerebro o Los Pitufos, pues también su legado llegó al cine con la dirección de la película CarGo.

https://www.instagram.com/p/Bst8r2whYwT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comments

comments