Fallece Gabriel Calvillo Ceniceros, destacado político coahuilense

0
313

Se destacó en la política coahuilense al ocupar diversos cargos públicos estatales y municipales.

Por: Diana Martínez

Torreón, Coahuila. –  Este miércoles perdió la vida Gabriel Calvillo Ceniceros, en el hospital general de Torreón. Se destacó en la política coahuilense al ocupar diversos cargos públicos estatales y municipales.

Fue titular de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo de Torreón así como representante del Gobierno del Estado de Coahuila en La Laguna.

En redes sociales del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Torreón expresaron las condolencias a la familia Calvillo por el fallecimiento del Ingeniero, quien fue presidente del comité municipal y estatal del partido.

Así mismo, fue diputado presidente de la Quincuagésima Sexta Legislatura en el congreso Local en 2003.

Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento territorial compartió en Twitter: “mi más sincero pésame para la familia y amigos del ingeniero Gabriel Calvillo Ceniceros. Mis oraciones por su pronta resignación”.

En tanto, el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme también lamentó el fallecimiento de Gabriel Calvillo Ceniceros.

«Lamento profundamente el fallecimiento del Ing. Gabriel Calvillo Ceniceros, amigo, ex colaborador y gran priista. Mi solidaridad con su familia y seres queridos en esta irreparable pérdida. Descanse en paz», escribió en sus redes sociales.

Comments

comments