Fallece de Covid-19 coronel de la Guardia Nacional de Piedras Negras

0
782

El Coronel Zepeda Soto tenía ya varios días internado en la capital regia siendo atendido de esta enfermedad.

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras.- El Coronel José Alfaro Zepeda Soto, supervisor de la Guardia Nacional con destacamento en Piedras Negras, Coahuila, falleció esta tarde víctima de Covid-19 en un hospital de la ciudad de Monterrey.

Trascendió que el Coronel Zepeda Soto tenía ya varios días internado en la capital regia siendo atendido de esta enfermedad.

Zepeda Soto se hizo cargo del destacamento de Piedras Negras hace cinco meses y procedía del 32 Batallón de Infantería en el municipio de Ameca Jalisco, en donde se realizó el enroque con el Coronel Gustavo Campos Armendáriz.

Anteriormente, el mando militar fallecido estuvo a cargo del 91 Batallón de Infantería en Comitán, Chiapas y del Cuarto Grupo de Morteros de la SEDENA en Zacatula, Guerrero.

Este es el segundo mando policial o militar que fallece de Covid-19 en Piedras Negras en el presente año, luego de que apenas a finales de enero falleciera en el hospital Salvador Chavarría el comandante de la policía federal ministerial de la Fiscalía General de la República subdelegación de Piedras Negras, Gregorio “N” de 49 años.

Comments

comments