Falla mecánica origina aparatoso accidente

0
670
Foto: Especial

El choque fue contra un vehículo que se encontraba estático 

Por: Redacción

Zaragoza, Coah.- Derivado de una falla mecánica en la unidad, el conductor Fermín Ruiz Flores, originario de Ciudad Acuña, terminó impactando a un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, propiedad de Alba Juanita Guardiola.

La Policía Preventiva municipal dio a conocer que el aparatoso accidente se suscitó por la calle Zaragoza, casi llegando al cruce con calle Matamoros, en pleno centro de la ciudad.

El conductor responsable se desplazaba a bordo de una camioneta Trans Sport Pontiac, modelo 1998, con placas de circulación 481-RCE fronterizas, del estado de Coahuila, resultando afectado un vehículo Taurus modelo 2003, con placas de circulación FJG-1056.

Esta última unidad se encontraba debidamente estacionada frente al domicilio de Alba Guardiola, localizado en calle Zaragoza número 402 al sur, cuando fue impactada por el vehículo Trans Sport que circulaba de sur a norte sobre la calle principal.

El conductor responsable manifestó que provenía de Torreón con destino a Ciudad Acuña, y que derivado de una falla mecánica en la unidad, le fue imposible mantener el control de la misma, terminando impactado contra el auto estacionado; por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Comments

comments