Falla mecánica en motor causó incendio de autobús

0
787
El autobús ha sido trasladado a una compañía remolcadora de esta ciudad.

Los turistas son del área de San Antonio

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El área de investigación del departamento de bomberos ha determinado que las causas que originaron el incendio en el autobús donde viajaban cerca de 30 turistas al salir del área del Casino Kikapoo, fueron por una falla en el sistema eléctrico del motor.

Lo anterior provocó que el fuego de inmediatos se expandiera en esa área al grado de consumir mayormente la parte posterior del vehículo perteneciente a una compañía Leos de San Antonio, Texas, y no avanzó al resto de la unidad gracias a la intervención de los bomberos que emplearon una apagadora de ataque rápido.

Se logró saber por parte del departamento del sheriff que los pasajeros todos son originarios de áreas cercanas a San Antonio y se encuentra fuera de peligro, nadie fue alcanzado por el fuego.

En cuanto al caso y el curso del mismo, es la policía de la Tribu Kikapoo la que se encarga de trabajarla ya que al parecer existen motivos para que algunos de los tripulantes vayan a reclamar daños a sus pertenencias y a por el retraso del viaje que el siniestro les provocó.

La unidad fue remolcada a una compañía de esta ciudad donde permanece hasta que sea reclamada.

Comments

comments