Expresa Macri a Peña solidaridad con México

0
766

En la conversación, el presidente Peña Nieto, agradeció las muestras de solidaridad de esa nación y destacó la importancia de la relación entre ambos países, según informó esta tarde la Cancillería

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente de Argentina Mauricio Macri sostuvo hoy una conversación telefónica con el primer mandatario de México, Enrique Peña, en la que le manifestó su solidaridad a nuestro país, “frente a la nueva posición adoptada por el gobierno de los Estados Unidos de América”, Donald Trump.

Hizo ver que además, ambos mandatarios refrendaron su voluntad para trabajar de manera cercana en todos los temas de la agenda bilateral, y particularmente en las negociaciones comerciales en curso entre ambos países. Esto es porque confirmaron  el interés de seguir negociando un acuerdo bilateral “que permita profundiza sus vínculos y ampliar el libre comercio”.

Incluso Macri expuso que México es un mercado muy atractivo para las exportaciones argentinas, mientras Peña comentó que ha instruido a la secretaría de Economía de nuestro país, a dar alta prioridad a las negociaciones comerciales en esa nación.

Con información de La Jornada.

Comments

comments