Expone Memo Sánchez sus propuestas a los ciudadanos morelenses

0
511

Toca toca en Morelos y cierre de campaña de Zaragoza, fueron unas de las actividades de Memo Sánchez a un día de concluir proselitismo.

Por: Agencias

Morelos, Coahuila; 01 de junio del 2021. – Guillermo Arturo Sánchez García, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, estuvo en el municipio de Morelos donde se realizó un toca toca en el ejido Los Álamos, donde saludó y entregó volantes con sus propuestas a sus habitantes.

El candidato del Partido Acción Nacional mencionó que «aquí en Morelos, uno de los problemas es que les apagan las bombas del agua a las 22:00 horas”; por lo cual les propuso, una vez llegando a la Cámara de San Lázaro, promoverá los recursos para que los morelenses, tengan agua las 24 horas

De manera directa, Memo Sánchez expuso sus propuestas a los ciudadanos morelenses, tales como la de implementar de una vez por todas las guarderías 24 horas los siete días de la semana, es decir, durante los 365 días del año; para madres y padres trabajadores.

También se comprometió a gestionar leyes para que los créditos de Infonavit sean más accesibles a la población y el adquirir una casa no signifique una pesadilla, ni un descalabro para la economía del ciudadano.

Memo Sánchez acompañado del Sr. Juan Antonio Gomez, candidato a alcalde del municipio de Zaragoza, a su cierre de campaña, una concentración de simpatizantes lo acompañaron.

Comments

comments