Exhorta sector salud a aislamiento en caso de sospecha de covid

0
227

Si  alguna persona tiene síntomas del virus lo que debe hacer es aislarse y con él toda la familia, sin necesidad de que se tengan que hacer la prueba PCR, dio a conocer el doctor Iván Alejandro Moscoso.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras. – Aún y cuando las estadísticas de Covid-19 están en los estándares mas bajos desde que inició la pandemia, no nos debemos confiar, si  alguna persona tiene síntomas del virus lo que debe hacer es aislarse y con él toda la familia, sin necesidad de que se tengan que hacer la prueba PCR, dio a conocer el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción sanitaria uno dijo que la prueba que se realiza en los laboratorios de biología molecular no solucionarán el problema de salud que pudieran presentar, la persona enferma lo que debe hacer es aislarse de inmediato.

Indicó que si la persona son sintomatología es del grupo con antecedentes crónico degenerativo tendrían que ir a recibir atención médica a cualquiera de los centros de salud o la institución a la que pertenecen que tengan Triach respiratorio.

Comments

comments