Emite Ñeca Muñoz su voto

    0
    568

    Por la tarde acudirá a la sede municipal del PAN.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras, Coah.- La candidata a la presidencia municipal por la alianza PAN, Movimiento Ciudadano y UDC, Elva Alicia Muñoz Rojo acudió a emitir su voto a la casilla 638, ubicada en la escuela Centenario de Villa de Fuente, acompañada de su esposo, hijos y señora madre, teniendo que esperar una hora formada para poder votar.

    Portando un discreto moño negro en señal de luto en la manga izquierda de su blusa, Ñeca Muñoz se formo en la fila de residentes de Villa de Fuente que pacientes aguardaban pacientes la hora de poder votar, cerca de las 9:15 de la mañana y logró hacerlo a las diez de la mañana con 10 minutos.

    En entrevista, la abanderada panista exhortó a la ciudadanía e emitir su voto para que se conviertan en colaboradores de ésta jornada electoral, la cual, aseguró, que le dejo muchas satisfacciones, al grado de ser un parte aguas en su vida.

    Muñoz Rojo indicó que después de emitir su voto estaría un rato conviviendo con su madre, se trasladaría unas horas a su rancho y posteriormente estaría al tanto de la jornada electoral en la sede de Acción Nacional.

    Comments

    comments