Exhorta alcalde a la población a vacunarse; supervisa módulo de la Sección 38

0
472

Con el fin de alcanzar la meta de vacunar a 60 mil nigropetenses en una semana, se cuenta incluso con apoyo de enfermeros militares.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de julio 2021.- La meta de vacunar contra el coronavirus a más de 60 mil nigropetenses de entre 18 y 29 años en sólo una semana, es un objetivo ambicioso que requiere de gran esfuerzo por parte de los tres niveles de gobierno, aseguró Claudio Mario Bres Garza.

El presidente municipal de Piedras Negras declaró lo anterior al acudir a supervisar el módulo ubicado en el Salón de la Sección 38, donde destacó el apoyo fundamental que se ha recibido por parte del Ejército Mexicano en éste proceso.

En ese tenor, resaltó que desde las instalaciones del Hospital Militar de Torreón se envió una cuadrilla de enfermeros militares, con el objetivo de ampliar la cobertura en los cinco puntos implementados para la aplicación de las vacunas.

Se trata, además del salón de la Sección 38, de los salones Suterm y de la CTM, así como de dos Rutas Empresariales para llevar la vacuna directamente a los centros de trabajo, esperando alcanzar entre todos diez mil dosis diarias.

Claudio Bres reiteró el llamado a la sociedad en general a aprovechar la oportunidad de aplicarse esta primera dosis, que puede salvarles la vida, sobre todo ante la presencia de la variante Delta, que sigue creciendo en todo el mundo.

Comments

comments