Exceso de velocidad provoca choque carambola en Pérez Treviño; responsable viajaba con 3 menores

0
1141

El responsable fue detenido, mientras que Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de los hechos y consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – El conducir a exceso de velocidad y la falta de precaución provocó un choque carambola la mañana de este miércoles sobre avenida Román Cepeda donde se vieron involucrados 4 vehículos.

El responsable, identificado como Antonio “N” viajaba con tres menores de edad cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida ya mencionada y al intentar incorporarse al carril que conduce a Román Cepeda, no alcanzó a frenar por completo, impactando a una unidad X-Trail, esta a su vez a un Chevrolet Impala y este último a una Ford Ranger propiedad de una empresa de instalación climas.

Al lugar arribaron rapidamente paramédicos de Cruz Roja, los cuales brindaron la atencion en el lugar a los tres menores que viajaban con el responsable y a una mujer del Chevrolet Impala. Afortunadamente ninguna persona tuvio que ser trasladada a un hospital.

El responsable fue detenido, mientras que Tránsito y Vialidad tomó conocimiento e los hechos y consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales debido a los daños ocasionados al municipio.

Comments

comments