Excelente presentación en partido ‘Sugar Bowl’

0
327

Jovencitas hacen historia al salir en televisión nacional en un juego de campeonato

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.– Las diez jovencitas de esta población integrantes de las Queen City Belles hicieron historia al haber salido en televisión nacional al participar en el show de medio tiempo del juego de campeonato universitario “Sugar Bowl”.

Este grupo de jovencitas es dirigido por la directora de las Queen City Belles, Kayla López, quien las acompañó en este viaje hasta Nueva Orleans, donde se llevaría a cabo este importante juego universitario donde Texas se enfrentó a Georgia.

Las Queen City Belles han viajado hasta Washington, D. C. con la finalidad de participar en presentaciones de grupos de baile donde han representado a esta población y han demostrado todo el talento que hay en esta frontera.

Al haber hecho este viaje y haber sido seleccionadas para estar en este importante juego, esperan recibir más invitaciones este 2019 para estar en otros juegos, como también en concursos de baile representando nuevamente esta población.

Esta fue la primera vez que las Queen City Belles eran invitadas para estar en el show de medio tiempo de un importante juego como es el “Sugar Bowl” en Nueva Orleans, el cual ya es una tradición cada primero de enero de cada año.

Este juego se ha llevado a cabo por 85 años consecutivos y ahora las jovencitas locales tuvieron la oportunidad de estar en este juego y salir en televisión nacional demostrando su talento y poniendo en alto la agrupación de las Queen City Belles, quienes han representado esta frontera por más de 50 años.

Comments

comments