Excelente coordinación entre DIF Acuña y sector Educativo: Martelet

0
486

De acuerdo con el subdirector de la dependencia, durante este año se desarrollaron talleres, conferencias y atención médica especializada a menores de edad así como muchos otros servicios.

Por: Alma Proa

Zócalo | Acuña.- De excelente se ha calificado el trabajo que de manera conjunta se ha realizado por parte del DIF Municipal en coordinación con el sector educativo, toda vez que esto les ha permitido tener un mayor acercamiento con la comunidad, así lo manifestó Alfredo Martelet García, subdirector de la dependencia.

Dijo que durante el presente año se desarrollaron talleres, conferencias, además de que se brindó el servicio de atención médica especializada a los menores, ello a través de las jornadas de trabajo que incluyeron la participación de dentistas, nutriólogos y oftalmólogos que realizaron brigadas para limpiezas dentales, pláticas de sana alimentación, así como también exámenes de la vista para la posterior entrega gratuita de lentes.

Destacó que para el desarrollo de estas acciones fue vital la participación de los padres de familia, quienes se involucraron y atendieron el llamado que se les dio por parte del DIF para dar continuidad a los tratamientos que en materia de salud deberían seguir los menores para su sano desarrollo físico y mental.

Agregó que como autoridades el gran reto que enfrentan para el 2019 es el dar continuidad a los proyectos que generaron un impacto positivo dentro de la comunidad.

Comments

comments