Evelyn Salgado se registra como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

0
378

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó a Evelyn Salgado a su registro

Por: Agencias

Ciudad de México.- Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, se registró esta noche ante el Instituto Electoral de Guerrero como candidata de Morena a la gubernatura del estado, informó Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

El presidente nacional de Morena informó que el registro ya es oficial, “estamos muy contentos de poder empezar la campaña en Guerrero”, informó en un tuit.

Mario Delgado aseguró que pese a los atracos de los conservadores, con el registro Evelyn Salgado, vamos a ganar con mucha fuerza en Guerrero.

Guerrero está listo para la transformación, Evelyn Salgado fue la opción por la que la gente decidió, agregó Mario Delgado.

“Evelyn es mejor que yo; así celebró Félix Salgado victoria de su hija en encuesta.

Félix Salgado Macedonio celebró que su hija Evelyn haya ganado la encuesta para elegir a la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero y aseguró que la joven “es mejor que yo”.

Desde Chilpancingo y en una reunión privada con su equipo, el senador con licencia destacó que, en caso de que la joven de 39 años ganara la elección del próximo 6 de junio, las decisiones de gobierno las tomará ella, “no el papá”.

Comments

comments