Evaristo Lenin Pérez: Conmigo va a hablar el norte

0
908

El candidato Lenin Pérez aseguró que la gente de Piedras Negras quiere un representante que pelee por los temas que a los ciudadanos preocupan y dijo que va a ganar la elección.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 8 de mayo 2018.- El estudio de Red 12 recibió al candidato de UDC -PAN a la Diputación Federal por el Distrito 01, Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien les presentó a nuestros televidentes sus propuestas.

Aseguró que conforme va avanzando su campaña va integrando nuevas propuestas a su campaña, además de estar seguro de que en estas elecciones habrá alternancia.

Mencionó que durante su recorrido por los diferentes municipios que integran el distrito ha visto las diferentes problemáticas que los aquejan. Consideró que en el caso de la Carbonífera hay una situación muy grave pues no hay suficiente diversificación industrial y económica. Se requiere buscar el potencial económico de dicha región y no hacerlo puede traer consecuencias graves una vez que ya no se pueda depender del carbón.

En el caso del empleo, aseguró que es demagogia decir que los gobiernos traen empleo. Aseguró que la labor del gobernante es la de generar condiciones para que los inversionistas y la economía global genere trabajo. Aseguró que el TLC está actualmente detenido debido a que nuestros socios comerciales le reclaman a nuestro gobierno los bajos salarios que existen, particularmente en el sector maquilador. Dijo que la gente no vive feliz debido a los bajos empleos y las deudas que estas generan. Es un diseño equivocado, sentenció.

Invitó a los ciudadanos a tener una reflexión seria sobre qué tipo de país quieren tener.

Comments

comments