EU sancionará a quienes no respeten filtros migratorios municipales

0
188

Luego de los cada vez más frecuentes casos de agresiones a los elementos de la Academia de Policía destinados a dichas labores.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Si bien para algunos automovilistas puede representar cierto tipo de afectación, la realidad es que los filtros migratorios implementados por el municipio antes de ingresar a los puentes internacionales, benefician más de lo que perjudican.

Así lo consideró el Enlace Municipal de Migración, Héctor Gerardo Menchaca González, luego de los cada vez más frecuentes casos de agresiones a los elementos de la Academia de Policía destinados a dichas labores.

Es por ello que las autoridades de Aduana y Protección Fronteriza, a manera de retribuir la colaboración que estos retenes del lado mexicano representan, han ofrecido al ayuntamiento apoyarlos de una manera ejemplar.

Así las cosas, todo aquel automovilista que se vea envuelto en algún incidente con los oficiales mexicanos, será boletinado a las autoridades de CBP y una vez que estén en suelo norteamericano, serán severamente sancionados.

Comments

comments