Estudiantes tendrán que pagar los daños

0
15136

Una de las madres de las jovencitas asegura que no tiene dinero para la reparación de daños, pero la ley dice que tendrá que realizarlo.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de ministerios públicos Olga Lidia Hernández Juárez, indicó que aun y cuando la madre de familia de una adolescente acusada de lesiones aseguró que no cuenta con dinero para la reparación de daños, tendrá que realizarlo conforme lo marca la ley.

Agregó que la Policía Preventiva pone a disposición a dos menores de edad como probables culpables del delito de lesiones.

Indicó que en base a declaraciones se determina que las jovencitas arrojaron de un microbús de pasajeros en movimiento a una compañerita.

Como consecuencia de eso están cayendo en una conducta ilícita, por lo que se toman las medidas correspondientes para el tratamiento de menores.

Añadió que esto es la reparación del daño, es decir que se cubran los gastos originados por las lesiones que sufrió la afectada.

Explicó que no se puede dar a conocer la edad de las adolescentes, sin embargo se confirma que son menores de edad y que cayeron en un tipo de conducta ilícita.

Olga Lidia Hernández Juárez, la coordinadora de ministerios públicos mencionó que en el transcurso del día se determina la situación de las adolescentes.

Comments

comments