Estrena Natalia Jiménez tema junto a Banda MS

0
315

Este es el primer sencillo de su nuevo álbum México de mi Corazón II, en el que incluirá dos temas inéditos, Qué Bueno es Tenerte y La Pena, compuesto por ella.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Además de dejar un legado musical, Natalia Jiménez quiere dejar uno personal, especialmente con su hija Alessandra, de 4 años.

Desde hace unos meses, las mujeres han roto el silencio, evidencian las injusticias, abusos y acosos que han vivido y eso es lo que quiere inculcar la cantante a su primogénita, que no tenga temor de expresar sus gustos e inconformidades.

Quiero inculcarle que siempre sea humilde, que sepa que las mujeres trabajamos, porque muchas veces educamos a las hijas como una cosita que tiene que estar aquí, que no vale para mucho, pero ¡no!, yo quiero que ella salga luchadora y empoderada”, afirmó la cantante en entrevista.

Otra de las enseñanzas es el no restringir su expresión ni encasillar juguetes con géneros.

Si le dan una pelota de fútbol o una patineta, que no piense que eso solo es para niños, que aprenda, no me gusta que limite su género a ciertas cosas porque entonces limitará su vida solo por su género o su trabajo, sus ideales, su ropa”, aseguró.

Parte de la educación de su hija también la comparte con su expareja Daniel Trueba, padre de la menor, con quien Jiménez dijo que ya concluyó su divorcio, luego de cinco años de matrimonio.

La artista indicó que ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte y quedaron en buenos términos.

En el amor, la exvocalista de La Quinta Estación vive su romance con Arnold Hemkes, su mánager.

Estoy muy contenta, feliz, todo me va muy bien”, dijo brevemente la cantante.

Esa felicidad la comparte también en el ámbito profesional; recientemente lanzó el tema Qué Bueno es Tenerte, junto a la Banda MS.

Este es el primer sencillo de su nuevo álbum México de mi Corazón II, en el que incluirá dos temas inéditos, este y La Pena, compuesto por ella; el género que predominará en el material será mariachi.

La verdad siento que el mariachi se canta con el corazón. Para mí ha sido un descubrimiento el salir a un palenque y defender el género como si fuera mío”, concluyó.

Ha sido muy lindo poder cumplirle la palabra a Juanga, quien quería que grabara con mariachi, hubiera sido increíble que él lo escuchara”.

El material estará disponible en agosto y contará con la colaboración de Alicia VillarrealGerardo Ortiz, Alex Fernández, entre otros.

Comments

comments