Este martes inicia aplicación de segunda dosis Covid a adultos mayores en Piedras Negras

0
451

Los adultos mayores serán convocados vía telefónica, con un estimado de mil 500 vacunaciones diarias. Se espera terminar el sábado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril 2021.- Desde éste martes 20 de abril y por los siguientes cuatro días, teniendo como puntos de vacunación el CONALEP así como el DIF Piedras Negras, se realizará el proceso de aplicación de la segunda dosis contra el COVID – 19 adultos mayores de 60 años.

Así lo informó en rueda de prensa Margarita Villa, coordinadora de Servidores de la Nación, quien detalló que la convocatoria para los adultos será a través de llamada telefónica, por lo que exhortó a los beneficiarios a esperar que sean contactados.

Detalló que el horario de aplicación será de ocho de la mañana a las dos de la tarde, con un estimado de mil 500 vacunaciones diarias, para un total de 12 mil 900 personas, esperando concluir con dicho proceso a más tardar éste sábado.

Margarita Villa aseguró que aún no se ha agotado el plazo para la aplicación de la segunda dosis, al tiempo que confirmó que serán del laboratorio Pfizer, tal y como ocurrió con la primera inmunización, que inició el 10 de marzo pasado.

Por su parte, la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, aseguró que el municipio está listo para brindar el apoyo que requiere éste proceso, a través de las diferentes dependencias que habrán de tomar parte.

Detalló que entre ellas se encuentran la Policía Preventiva Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, DIF Piedras Negras así como Salud Municipal, como ya ocurrió el mes pasado con la primera dosis.

Comments

comments