Este jueves recibirán segunda dosis antiCovid rezagados vacunados el 16 de noviembre

0
399

Será indispensable presentar su expediente de vacunación, en original y copia, su credencial para votar así como una pluma azul.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Éste jueves 9 de diciembre, a 23 días de la jornada de vacunación para rezagados, se aplicará la segunda dosis de la vacuna antiCOVID a aquellas personas que recibieron la primera el 16 de noviembre, confirmó Mirtala Barrera Tamez.

La directora de Bienestar Social Municipal detalló que será nuevamente en el Salón de la CTM, desde las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde, por lo que pidió respetar dicho calendario ya que no se vacunará a nadie más.

Y es que de acuerdo a la funcionaria municipal, en los próximos días se anunciará la fecha para el resto de los que se aplicaron la primera dosis durante ese periodo de tiempo, por lo que los exhortó a estar pendiente de ello.

Barrera Tamez señaló que será indispensable presentar su expediente de vacunación, en original y copia, su credencial para votar así como una pluma azul.

De acuerdo a las cifras oficiales del 16 de noviembre, ese día se aplicaron un total de dos mil 604 vacunas para rezagados.

De ellas dos mil 301 fueron primeras dosis y 303 segundas dosis.

Comments

comments