El internet ha llegado para quedarse y sobre todo cuando es gratis

Por: Agencias

México.- ¿Qué hacer mientras esperamos el vuelo?, sobre todo cuando se retrasa por horas y nos quedamos varados en medio de la sala de espera. Ya sea adelantar trabajo, o comunicarnos con nuestros conocidos, quizá simplemente nos place ver una película.

El internet ha llegado para quedarse y sobre todo cuando es gratis. Nos facilita la vida y tiene mil tipos de usos, por eso el proyecto de este hombre tiene mucha utilidad: ha recopilado en un mapa interactivo las señales de Wi-Fi de los aeropuertos de todo el mundo.

Un trabajo en conjunto de mucho tiempo, útil y que agradecemos de sobremanera. Sólo tienes que ubicar el país, región y zona en el que se encuentra el aeropuerto. A continuación se viene lo mejor de todo: internet gratis para esas esperas interminables.

Anil Polat comenzó subiendo las contraseñas de las terminales que visitaba, después la gente comenzó a colaborar con él e incluso incorporó algunas de las salas VIP. Ahora, si se te complica ver el mapa o consultarlo, puedes bajar su aplicación para celular en iOS o Android que te facilita acceder a las redes WiFi de los aeropuertos. Eso sí, estas aplicaciones son de pago.

Comments

comments