Estamos unidos con la gente de Piedras Negras para trabajar y apoyar: Norma Treviño

0
215

La candidata del PRI indicó que ha tenido reuniones con los ciudadanos de Piedras Negras para escuchar sus inquietudes.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 06 de mayo del 2021. – Este jueves en la edición nocturna de TeleZócalo nos visitó la candidata a la alcaldía de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño.

En entrevista con Héctor Sergio Barboza Ruiz, Norma Treviño mencionó que se reunió con los taxistas de Piedras Negras y con el dirigente estatal de la CNOP, Marco Cantú, así como el dirigente local, Juan Olvera.

En esta reunión, que convocó a todo el sector popular, dijo va a apoyar al gremio taxista en materia de salud, puesto que no cuentan con seguro social, por lo que la candidata se comprometió en que tendrán un dispensario médico exclusivo para ellos y sus familias en las oficinas del PRI municipal.

La candidata del Revolucionario Institucional también se refirió a los jóvenes de Piedras Negras diciendo que quiere apoyarlos con programas en educación y becas, además de incentivar el deporte para ellos creando el Instituto Nacional del Deporte en Piedras Negras.

Dijo que buscará el apoyo de las universidades de la ciudad para realizar turismo académico en donde los alumnos puedan tener mejores oportunidades de aprendizaje.

Además, mencionó que en estos tiempos los jóvenes tienen problemáticas y ofreció psicólogos gratuitos.

Treviño indicó que ha tenido reuniones con mujeres de diferentes profesiones y oficios para escuchar sus inquietudes, destacando el tema de seguridad para los niños, espacios deportivos y áreas verdes en cada colonia

Finalizó diciendo que la presidencia, en caso de ganar las elecciones, estará con las puertas abiertas para atender a la gente de Piedras Negras expresando su deseo de seguir apoyándolos.

Comments

comments