Estallan bombas en centro comercial; 50 heridos

0
697

La primera bomba, de baja potencia, explotó en la zona de alimentos del centro comercial Supercenter a las 14:08 horas locales.

Por: Agencias

Tailandia.- Bangkok.- Decenas de personas resultaron heridas hoy por un doble atentado con bomba contra un centro comercial de la provincia de Pattani, en el sur de Tailandia, donde se concentran los radicales islamistas.

La primera bomba, de baja potencia, explotó en la zona de alimentos del centro comercial Supercenter a las 14:08 horas locales (07:08 GMT) y la segunda, más potente, sólo dos minutos después en el estacionamiento.

El portavoz de la Policía de Pattani, Preecha Prachumchai, informó que al menos 37 personas resultaron heridas por las dos explosiones en el establecimiento ubicado en una zona comercial del distrito de Muang, según un reporte del diario Bangkok Post en línea.

Medios informativos indicaron que al menos 50 personas resultaron heridas a consecuencia del doble atentado, que provocó pánico entre los compradores y personal del centro comercial.

Con información de Notimex

Comments

comments