Estados Unidos crea oficina especial para estudiar el fenómeno OVNI

0
205

Estados Unidos ha decidido crear una oficina, que también tiene como objetivo vigilar y reaccionar ante cualquier amenza dentro del espacio aéreo.

Por: Lorena Farías

Ciudad de México.- Para identificar, analizar y estudiar, los objetos voladores no identificados que se presentan en la atmósfera de nuestro planeta, Estados Unidos ha decidido crear una oficina, que también tiene como objetivo vigilar y reaccionar ante cualquier amenaza dentro del espacio aéreo.

El Grupo de Sincronización sobre la Identificación y Gestión de Objeros Aéreos (AOIMSG, por sus siglas en inglés) estará compuesto por elementos pertenecientes a la Defensa Nacional y de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos y fue presentada por Kathleen Hicks, subsecretaria de Defensa de los Estados Unidos.

Luego de aprobarse en junio pasado por el Congreso de Estados Unidos, la AOIMSG hará una presentación especial para dar a conocer su estructura y el fin de los recursos.

Cabe destacar que durante enero del 2021, la CIA desclasificó una enorme lista de documentos relacionados con el fenómeno OVNI, mismos que están al alcance de todos pues se pueden revisar y descargar.

La colección comprende al menos dos mil 700 páginas de documentos que fueron escaneados e incluyen desde reportes científicos hasta testimonios de personas que aseguran haber tenido contacto con criaturas y naves especiales.

Comments

comments